DURAPLAS PRESENTES EN EVENTO DE CREA – TRANQUERA ABIERTA REGIONAL

26 Jun 2018 | Novedades
DURAPLAS PRESENTES EN EVENTO DE CREA – TRANQUERA ABIERTA REGIONAL

Tuvimos el orgullo de ser Patrocinantes Premium Platino, del evento CREA Santa Fe Centro que se llevó a cabo el ultimo 19 de Junio en la localidad de Eusebia, provincia de Santa Fe.

Durante esta jornada de día completo en la región CREA Santa Fe Centro, productores recorrieron por  los establecimientos agrícolas-tamberos de la zona asistiendo las charlas sobre los avances técnicos más relevantes. Participaron en una conferencia especial con disertaciones de especialistas como Raul Beltramino y Claudio Zuchovicky.  

A lo largo de la agenda , se valoró y difundió el esfuerzo de los productores agropecuarios de la región, en su constante labor como empresarios en el desarrollo de sus recursos y los de la comunidad en la que están insertos.

Estuvimos presentes con bebederos redondos y lineales compartiendo con productores de CREA las ventajas del sistema de aguadas con bebederos circulares y la importancia de llevar el agua al ganado y no el ganado al agua.

Agradecemos a los miembros de Crea, que ya cuentan con nuestros productos, y quienes se acercaron a nuestro stand para conversar con nosotros.

Para conocer mas información sobre la importancia del agua haga click aquí. O para conocer la línea de bebederos haga click aquí.

Comentarios