5 Razones por las que los Tanques de Polietileno para Transporte de Agua son perfectos para su Campo

28 Jun 2018 | Campo
5 Razones por las que los Tanques de Polietileno para Transporte de Agua son perfectos para su Campo

5 Razones por las que los Tanques de Polietileno para Transporte de Agua son perfectos para su Campo

Los tanques de Polietileno para transportar agua deben ser seguros, Fuertes, y resistentes. De otro modo, podría tener un gran problema en sus manos.

Los tanques de Polietileno para transporte de líquidos es la mejor opción para los agricultores por su solidez, confiabilidad y desempeño superior. Proveen varios beneficios sobre los tanques que son diseñados de otro material como por ejemplo el acero.

Debajo encontrará 5 de los mejores beneficios de los tanques de Polietileno para transportar agua o líquidos para su campo:

1. Fuerte y Duradero

Se podría construir un tanque con millones de beneficios, pero si no es fuerte y duradero, estos beneficios no importan. A pesar de que los tanques de acero son fuertes, su construcción, la cual puede ser por soldadura o atornillado, puede debilitarse con el tiempo. La fabricación de los tanques de polietileno para traslado de líquidos utiliza el proceso de roto-moldeo el cual es un proceso de alta temperatura, y moldeo del plástico de baja presión que utiliza el calor y la rotación biaxial para producir partes en una sola pieza ahuecada. Esto significa que no existen uniones, pernos, juntas, o líneas soldadas en nuestros tanques de polietileno para traslado de agua, o tanques rociadores, lo cual podrían convertirse en puntos débiles.

2. Liviano

Los tanques de Polietileno para transporte no solo son más duraderos por su construcción en una sola pieza, también son más fáciles de maniobrar porque pesan menos que los tanques de acero. Los tanques de polietileno más livianos para transporte pueden ser movidos y posicionados más fácilmente con maquinaria más chica comparados con levantar, por ejemplo, tanques de acero.  Los tanques de Polietileno para transporte son ideales para las instalaciones en campos que tienen que remover y volver a instalar el tanque para otros usos alrededor de su propiedad. Además, todos nuestros tanques de Polietileno para transportar liquidos tienen la opción para montacargas para su accesibilidad a lo largo del campo.

3. Más vida util

Los tanques de Polietileno para transportar líquidos de Duraplas están fabricados con polietileno de protección UV que previenen que el sol dañe o degrade al tanque con el tiempo. Nuestros tanques están fabricados con polietileno estabilizado resistente al impacto de los rayos UV por un tiempo de más de 40 años. Y, a diferencia de los tanques de acero, los tanques de Polietileno para transporte de líquidos nunca se van a corroer, como pasa con los tanques de acero.

4. Resistente a los impactos

Los tanques de polietileno son el material más flexible para todas sus necesidades de transporte. Ya que la fibra de vidrio se puede romper fácilmente en escenarios de alto impacto, no es ideal para transportar a lo largo de campos llenos de baches, lomas, o superficies irregulares. Por otro lado, el acero es fuerte pero no es flexible como el polietileno por lo que cualquier abolladura o daño quedan en el tanque de por vida. Los tanques de Polietileno para transportar líquidos son lo suficientemente livianos como para ser transportados fácilmente, y lo suficientemente flexibles para ser remoldeados o soldados si tienen algún golpe, si se caen o se abollan.

5. Agradable a la vista

Nuestros tanques de Polietileno para transportar líquidos no son recipientes pintados o revestidos. Su apariencia proviene del mismo material. A diferencia de los tanques de acero o fibra de vidrio, no tendrá el problema de una superficie quebrajada, descascarada u oxidada degradando la vista de su inversión. Dele a su tanque de Polietileno para transportar líquidos una buena limpieza luego de arduas semanas de trabajo y no tendrá que correr el riesgo de despegar la cobertura de pintura o revestimiento que permite que entre oxido en el mismo.

LEER: LA IMPORTANCIA DEL AGUA EN EL CAMPO

Comentarios