Es nuestro deber Mantenernos Positivos y Compartir Esperanza!

28 Apr 2021 | Novedades
Es nuestro deber Mantenernos Positivos y Compartir Esperanza!

Estamos viviendo momentos difíciles en la Argentina. No es fácil mantener una actitud positiva cuando al parecer que no hay una rápida solución a la situación actual de nuestro país.

El motivo de mi humilde mensaje es decir que, el sol está saliendo después de esta tormenta. Es posible volver a la realidad de “antes covid-19” – países como Taiwán, Australia, Nueva Zelanda y muchos estados dentro de EEUU tienen libertad total, sin restricciones y con sus economías creciendo a niveles anteriores de la pandemia. Esto mismo nos da esperanza y es necesario transmitir esto a nuestras familias, empleados y amigos.

Si son privilegiado de tener hijos, o con la responsabilidad de ser un líder con empleados a su cargo es nuestro deber de mantenernos positivos, compartir esperanza, levantar a aquellos que están pasando por un mal momento, adaptarnos a las necesidades de cada uno y nunca perder la fe, por más oscuro que sea el camino, siempre hay una salida y una solución. Paciencia. Tenemos que seguir adelante disfrutando lo que tenemos a nuestro alrededor porque el tiempo pasa rápido, ayer ya se fue y hoy se esta yendo, pero “AHORA” es el momento de comenzar a motivar a las personas de nuestro entorno.

Aquí en Duraplas no estamos exentos de la realidad de la Argentina, pero nuestro equipo está formado de personas con una actitud muy positiva, superando los mismos o similares obstáculos que cualquier Argentino/a. Todos los días estamos saliendo a ofrecer una solución a las necesidades de nuestros clientes y cuando hacemos eso tratamos de poner nuestro granito de arena de positivismo.

Tuvimos unos 12 meses difíciles en Argentina como cualquier PYME, pero durante éste tiempo logramos superar niveles de años anteriores llegando a nuevos mercados/industrias en más localidades ofreciendo cada vez más soluciones en abastecimiento de líquidos. Como si fuera que no tuvimos suficientes dificultades como PYME también sufrimos más del 30% de aumento en USD de la materia prima en los últimos 5 meses y obviamente no pudimos trasladar todo esto al cliente, pero salimos a buscar soluciones internamente para reducir costos sin bajar la calidad de nuestros productos.

Somos muy conscientes de las necesidades particulares de cada cliente y por eso adaptamos nuestra oferta a las expectativas de cada uno. Hoy ofrecemos muchas líneas de financiación en pesos para poder ayudar a clientes que necesitan financiación de proveedores porque no pueden acceder a otras líneas. Nuestro equipo busca entender la necesidad y ofrecer la mejor solución dentro nuestro alcance.

Espero que ésta simple nota ayude a alguien hoy a levantar la cabeza y decir; yo puedo superar esto, yo voy a seguir adelante y sé que en algún momento volveremos a la normalidad.

Como siempre estamos a disposición para atender a sus necesidades de abastecimiento de líquidos.

Que tengan un excelente día.

Saludo atte

Nick Hayman - Gerente General

Comentarios