Los tanques de fondo cónico proporcionan la solución definitiva para aplicaciones que requieren un drenaje completo y son una necesidad para el procesamiento eficiente de algunos líquidos. El uso de un tanque de fondo cónico para algunas aplicaciones puede ahorrar dinero y tiempo en comparación con un tanque de fondo plano.
Los tanques de fondo cónico de Duraplas ofrecen una solución única, ya que tienen un cono con inclinación angular de 59°. Este ángulo de cono garantiza el máximo rendimiento, incluso con los líquidos más viscosos ya que no se acumulan dentro del tanque. El ángulo del cono también se ha probado y demostrado que es el más efectivo para aplicaciones de sedimentación y separación de sólidos.
Los tanques, construidos con material de PE de primera calidad para tanques, se asientan dentro de una estructura de alta resistencia diseñada para un máximo soporte y durabilidad. Los marcos pueden modificarse en tipo y diseño de material para adaptarse a cualquier aplicación.
ESTOS TANQUES PUEDEN SER FABRICADOS PARA LLEVAR LÍQUIDOS CON UNA GRAVEDAD ESPECÍFICA DE HASTA 2.
Se incluye una tapa para facilitar el acceso, un techo autoportante sin accesorios o soportes internos, y canales de horquilla para mover el tanque de manera segura y eficiente alrededor de su sitio. Además, los tanques pueden modificarse con cualquier número de accesorios soldados y tuberías.
Para obtener más información, llame al 0800 888 0808 y hable con un experto de Duraplas.
Comentarios